Seleccionar página

¡Detuvieron a 3 delincuentes que asaltaron un negocio de celulares en Lagos de Moreno!

¡Detuvieron a 3 delincuentes que asaltaron un negocio de celulares en Lagos de Moreno!
  • Al dueño lo amagaron con armas de fuego, lo golpearon y esposaron
  • Les aseguraron 2 armas de fuego cortas, 21 teléfonos iPhone y un vehículo

LAGOS DE MORENO, JAL.- Oficiales de la Policía Municipal capturaron a tres delincuentes, al parecer originarios de Guadalajara, justo en el momento en que asaltaban a un comerciante en esta localidad para despojarlo de 21 teléfonos iPhone, los cuales fueron recuperados.

Además, a los ladrones se les aseguraron dos armas de fuego y un vehículo.

Los hechos ocurrieron el miércoles 20 de octubre, por la tarde.

A bordo de un carro Chevrolet Chevy azul y con placas de circulación JHU-12-33 de Jalisco, los asaltantes llegaron al negocio “Ranacell”, dedicado a la venta de teléfonos celulares de alta gama, ubicado en la calle Miguel Hidalgo, entre 16 de Septiembre y López Cotilla, en Lagos de Moreno.

Los ladrones entraron al local y amagaron al comerciante con armas de fuego cortas para luego tirarlo al piso, boca abajo.

Enseguida, lo esposaron , lo patearon y le apuntaron en la cabeza para someterlo, al tiempo que le gritaban palabras altisonantes.

El robo con violencia fue presenciado por otros comerciantes y vecinos de la zona, que de inmediato lo reportaron al 911.

Al lugar señalado acudieron oficiales de la Policía Municipal, que lograron la detención de los tres asaltantes antes de que se dieran a la fuga.

Les confiscaron dos armas de fuego tipo revólver abastecidas con cartuchos útiles y 21 teléfonos iPhone que ya habían tomado del negocio, así como el vehículo en que llegaron.

Con apoyo de una grúa el Chevy fue llevado a un corralón, mientras que los tres sujetos fueron trasladados a la Fiscalía para las investigaciones correspondientes.

Se estableció que los delincuentes ya habían asaltado otros negocios de Lagos de Moreno y de otros municipios de la zona Altos.

Sobre el Autor