fbpx

Seleccionar página

¡Detuvieron a 3 asaltantes poncha-llantas tras atracar a una mujer en Aguascalientes!

¡Detuvieron a 3 asaltantes poncha-llantas tras atracar a una mujer en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Agentes de la Policía de Investigación capturaron a tres sujetos que habrían sido los que asaltaron a una mujer cuentahabiente al norte de la ciudad y tras poncharle la llanta de su camioneta la despojaron de 20 mil pesos en efectivo y otros objetos.

Su captura tuvo lugar en la carretera federal 70 Oriente, en las inmediaciones de la carretera estatal 43.

Los sospechosos, cuyas identidades no trascendieron públicamente, viajaban en un auto Nissan Platina, en color gris.

El robo ocurrió el lunes 26 de julio, minutos después de las tres de la tarde.

La ofendida acudió a la sucursal del banco HSBC del boulevard Luis Donaldo Colosio a bordo de su camioneta Mazda e hizo un retiro en efectivo, dinero que guardó en un bolso.

Al salir de la institución abordó su vehículo, pero justo en esos momentos fue interceptada por un sujeto viejo, moreno y pelón, que le comentó que la llanta trasera derecha estaba ponchada.

La cuentahabiente tomó Colosio y al llegar a la calle Monte Coronado dio vuelta a su derecha para estacionarse y revisar la llanta.

Confiadamente descendió de la cabina para checar el neumático y cuando volvió a subir a la unidad se dio cuenta que ya no estaba su bolso con los 20 mil pesos en efectivo, tarjetas varias y un teléfono celular.

Los asaltantes intencionalmente le poncharon la llanta para seguirla, obligarla a detener su marcha y que descendiera del automotor a fin de robarle el bolso y luego escapar.

La víctima reportó el robo sufrido y los agentes del Grupo Exteriores de la Policía de Investigación ubicaron y detuvieron a los tres sujetos que probablemente fueron los autores del hecho y les aseguraron el vehículo que tripulaban.

La Fiscalía General del Estado confirmó que los tres individuos, junto con la unidad de motor, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para definir su situación legal.

Sobre el Autor