fbpx

Seleccionar página

¡Detuvieron a 3 aguascalentenses por cometer robos en municipios de Jalisco!

¡Detuvieron a 3 aguascalentenses por cometer robos en municipios de Jalisco!

ENCARNACIÓN DE DÍAZ, JAL.- Tres aguascalentenses, dos mujeres y un sujeto, fueron detenidos por policías preventivos de Encarnación de Díaz, Jalisco, tras haber cometido robos en negocios de este municipio y otros atracos en establecimientos comerciales de San Juan de los Lagos, Lagos de Moreno y Villa Hidalgo.

Los arrestados son Alfonso Dávila Ríos, de 33 años; Nidia Lizeth Rodríguez Tejeda, de 26, y Virginia Osorio Toledo, de 55, vecinos del fraccionamiento Valle de los Cactus, al oriente de esta ciudad.

El viernes 9 de septiembre, a temprana hora, se trasladaron a San Juan de los Lagos en un auto Nissan Sentra negro con placas MSS-6236 del Estado de México y robaron varias prendas de vestir de algunos negocios.

ratas-de-la-chona_01Al regresar a Aguascalientes, llegaron a “La Chona” y se apoderaron de más ropa de unas tiendas y de unas baterías de una refaccionaria ubicada en la Zona Centro, pero el dueño los reportó a las autoridades y policías preventivos los arrestaron en la salida a Aguascalientes a la una y media de la tarde.

Al registrar el coche, los oficiales encontraron tanto los acumuladores como la ropa robada, por lo que los aquicalidenses aceptaron haber cometido los hurtos.

Tras su captura, varios comerciantes de Encarnación de Díaz, Lagos de Moreno, San Juan de los Lagos y Villa Hidalgo, mostraron evidencias de videograbaciones en las que aparecían los ahora detenidos cometiendo robos en sus negocios con anterioridad, por lo que fueron llevados a los separos de la Policía Municipal para ser investigados.

Sobre el Autor

Deja una respuesta