LAGOS DE MORENO, JAL.- Tras una denuncia anónima, oficiales de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal de Lagos de Moreno detuvieron a dos sujetos a los que sorprendieron en posesión de equipo médico y medicamento, de lo que no pudieron acreditar su procedencia y se presume que pudiera ser producto de un robo.

Los arrestados dijeron llamarse Martín “N”, de 47 años, y José Luis “N”, de 26 años.

En la Central de Emergencias 911 se recibió una llamada en el sentido de que dos sujetos estaban guardando equipo médico en un domicilio de la colonia Municipio Libre, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar los elementos de la Policía Preventiva.

Al arribar, encontraron a los dos individuos en el exterior de una casa, pero cuando se percataron de su presencia de inmediato se introdujeron, aunque dejaron la puerta abierta.

Los uniformados se asomaron y observaron en el interior una gran cantidad de medicamento, por lo que se metieron a la vivienda y también hallaron equipo clínico.

Por lo anterior, procedieron a asegurar el material y detener a Martín y José Luis, que al ser cuestionados sobre la procedencia de éste cayeron en varias contradicciones.

Ante la sospecha de que el equipo y el medicamento pudieran ser robados, los dos sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía para las investigaciones correspondientes.

Noticiero El Circo