• Los reportaron como desaparecidos y los hallaron en una patrulla en posesión de droga al parecer para su venta
  • Se les investiga por secuestro
  • 2018 AÑO DE LA SEGURIDAD PARA ZACATECAS

ENRIQUE ESTRADA, ZAC.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), detuvieron a dos elementos en activo de la Policía Municipal de Enrique Estrada que habían sido reportados como desaparecidos y que fueron encontrados en la patrulla a su cargo y en posesión de droga, además de que, por si fuera poco, se les investiga también por secuestro.

Los oficiales-delincuentes fueron identificados como Sandro “N” y José “N”.

Las autoridades recibieron reportes de que dos elementos de la Policía Municipal habían desaparecido mientras se encontraban realizando sus labores de vigilancia, por lo que sus compañeros y de otras corporaciones policiacas iniciaron su búsqueda.

Alrededor de las seis y media de la tarde, los uniformados de la PEP los detectaron sobre la calle López Velarde de esta cabecera municipal en la patrulla 02 y, al parecer, realizando actividades relacionadas con el narcomenudeo.

Al revisarlos, les descubrieron varias dosis de droga en su poder, por lo que los detuvieron y presentaron ante el Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Posteriormente, trascendió que los dos policías preventivos podrían estar implicados también en el delito de secuestro, aunque no se revelaron más detalles al respecto debido a que las pesquisas estaban en desarrollo.

Noticiero El Circo