• Uno quería que una niña de 9 años de edad le practicara sexo oral y otro grababa con un celular a unas mujeres en un baño

JESÚS MARÍA, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Jesús María llevaron a cabo la detención de un joven de 19 años de edad luego de que fuera señalado por corrupción de menores al presionar e intentar convencer a una niña de 9 años de edad para que le efectuara sexo oral.

Los hechos se registraron en la colonia Mezquital de Jesús María, cuando policías estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia en la zona y al desplazarse sobre la calle Mezquital observaron que una mujer les hacía señas solicitando su intervención.

Los policías detuvieron su marcha y se entrevistaron con quien dijo llamarse Angélica, de 42 años de edad, quien les informó que instantes antes su hija salió a la tienda y regresó espantada, indicándole que un joven la estaba intentando convencer para que le practicara ciertos actos de felación.

La madre de familia y la menor señalaron al joven que presuntamente hizo las propuestas e intentó convencer a la menor, por lo que fue detenido quien dijo llamarse Carlos Enrique, de 19 años de edad, quien finalmente fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común, ante quien se presentó la parte afectada a ratificar los hechos.

En el segundo caso, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Jesús María llevaron a cabo la detención de un individuo de 30 años de edad luego de que fuera reportado por grabar con su teléfono celular a las mujeres que ingresaban al baño.

Finalmente, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común, ante quien se presentaron dos de las afectadas a ratificar los hechos.

Alrededor de las 10:00 horas, una persona de sexo femenino se aproximó a los oficiales estatales y municipales que se encontraban en la Zona Centro de Jesús María para solicitar su intervención, toda vez que había acudido a efectuar unos trámites y al ingresar al área de los sanitarios detectó a un sujeto grabando a una mujer que se encontraba por debajo de la puerta.

Al verse sorprendido, dicho sujeto intento huir, sin embargo, los uniformados le dieron alcance, efectuándose así la detención de quien dijo llamarse Gerardo Enrique, de 30 años de edad, quien también fue señalado por otra mujer que confirmó que minutos antes lo sorprendió realizando la misma acción.

Finalmente, Gerardo Enrique fue detenido, asegurándole un teléfono celular  y puesto a disposición del agente del Ministerio Público, ante quien se presentaron dos mujeres a ratificar los hechos.

Noticiero El Circo