fbpx

Seleccionar página

¡Detuvieron a 2 narcotraficantes de Aguascalientes en Zacatecas!

¡Detuvieron a 2 narcotraficantes de Aguascalientes en Zacatecas!

NORIA DE ÁNGELES, ZAC.- Dos presuntos integrantes del crimen organizado, al parecer originarios de la ciudad de Aguascalientes, fueron detenidos en el municipio de Noria de Ángeles, Zacatecas, en posesión de drogas de diferentes tipos y dinero en efectivo, por elementos del Ejército Mexicano.

Las identidades de los arrestados no fueron dadas a conocer públicamente ya que quedaron a disposición de las autoridades federales para las investigaciones correspondientes.

La detención tuvo lugar la mañana del sábado 23 de enero en la comunidad Rancho Nuevo, perteneciente al citado Ayuntamiento de Noria de Ángeles, cerca del municipio de Pinos.

Efectivos del 52 Batallón de Infantería de la 11 Zona Militar, destacamentados en Noria de Ángeles, realizaban un operativo de vigilancia cuando de pronto detectaron a los dos individuos en actitud sospechosa y los cuales viajaban a bordo de un automóvil Dodge Neón, color negro, con placas de circulación de Aguascalientes, razón por la que le marcaron el alto al conductor.

Una vez que se detuvo, procedieron con el registro de rutina y en su poder les hallaron 125 dosis de marihuana, 98 paquetes individuales de cocaína y 50 dosis de crack, también conocido como “piedra”.

Además, también les confiscaron 7 mil pesos en efectivo.

Al ser interrogados sobre la procedencia y destino de los enervantes así como del dinero, los dos aparentes aguascalentenses no quisieron contestar nada, aunque de cualquier manera fueron arrestados por los militares.

Después, junto con el coche, el dinero y las dosis de droga, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación para ser investigados ya que se les acusó por el delito contra la salud.

Sobre el Autor

Deja una respuesta