fbpx

Seleccionar página

¡Detuvieron a 2 blancos prioritarios para las autoridades en Jesús María, Aguascalientes!

¡Detuvieron a 2 blancos prioritarios para las autoridades en Jesús María, Aguascalientes!
  • Ambos cuentan con decenas de detenciones por el delito de robo en distintas modalidades
  • Al intentar darse a la fuga, uno de ellos sufrió una caída, por lo que fue trasladado a recibir atención médica

JESÚS MARÍA, AGS.- A pesar de que intentaron escapar corriendo por las azoteas de los domicilios de la colonia El Calvario, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Jesús María llevaron a cabo la detención de dos individuos  identificados como blancos prioritarios debido a sus constantes actividades delictivas en dicha cabecera municipal; en esta ocasión fueron señalados por allanamiento de morada y robo.

Los hechos se registraron alrededor de las 01:00 horas, cuando en el servicio de emergencia 911 se recibió el reporte de que en la calle Emiliano Zapata de la colonia el Calvario en el municipio de Jesús María, se estaba efectuando un robo, por lo que inmediatamente policías estatales y municipales acudieron al sitio.

Al llegar, se entrevistaron con el agraviado, quien refirió que instantes antes detectó a dos individuos en el interior de su taller, los cuales se dieron a la fuga por la parte superior y ya habían brincado a la azotea de la casa contigua.

Los oficiales rodearon la cuadra e implementaron un operativo para evitar que escaparan, sin embargo, al verse sorprendidos, los dos presuntos ladrones brincaban de una casa a otra hasta que en determinado momento uno de ellos, de nombre José de Jesús, se cayó de una de las azoteas.

Inmediatamente, los oficiales se aproximaron para auxiliarlo y vía frecuencia de radio solicitaron la intervención de los paramédicos, mientras que otro de los uniformados efectuó la detención de quien dijo llamarse Juan Ramón.

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos del ISSEA, quienes luego de valorar al lesionado lo trasladaron al Hospital Hidalgo debido a que presentaba una fractura expuesta de tibia.

Cuando los uniformados consultaron los generales de los detenidos en la base de datos, determinaron que se trata de dos blancos prioritarios, identificados como José de Jesús alias “El Krilin”, y Juan Ramón, conocido como “El Peche”, ambos de 34 años de edad, quienes operan de manera conjunta y han sido detenidos en varias ocasiones por el delito de robo.

El afectado manifestó su deseo de interponer la denuncia correspondiente, por lo que ambos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común.

Sobre el Autor

Deja una respuesta