Seleccionar página

¡Detienen en Lagos de Moreno a contumaz ladrón originario de León!

¡Detienen en Lagos de Moreno a contumaz ladrón originario de León!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Elementos de la Policía Municipal de Lagos de Moreno complementaron la detención de un robacoches proveniente de la ciudad de León, Guanajuato, el cual se dedicaba a robar pertenencias de valor del interior de automóviles.

leonero detenido por robo_2La acción se ejecutó luego de que en el estacionamiento de un balneario se encontraba Alejandro Barrientos Moreno, de 41 años de edad con domicilio en la calle Maracaibo 3322 de la colonia Cardona en la ciudad de León, mirando a través de los cristales al interior de varios vehículos, lo que causó la extrañeza de uno de los empleados del balneario.

Minutos después, elementos de la Policía Preventiva que se encontraban apoyando a las labores de vigilancia por el lugar leonero detenido por robo_3observaron al sujeto referido que ya llevaba consigo una maleta y una caja de herramientas.

El empleado se acercó a los oficiales y les notificó que minutos antes el sujeto se encontraba observando al interior de los vehículos por lo que podría tratarse de un hampón, situación que finalmente se corroboró cuando uno de los usuarios del balneario salió a reportar el extravío de su maleta.

En ese momento los policías procedieron a detener a Alejandro Barrientos Moreno, trasladándolo a la cárcel municipal y a la agencia ministerial para definir su situación jurídica.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo