fbpx

Seleccionar página

¡Albañil ciclista murió tras ser embestido brutalmente por un auto en Aguascalientes!

¡Albañil ciclista murió tras ser embestido brutalmente por un auto en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un albañil que viajaba en una bicicleta perdió la vida tras de que fue embestido brutalmente por un automóvil al que se le atravesó sin precaución.

El accidente ocurrió el domingo 29 de marzo, al filo de las siete y media de la noche, sobre la avenida Convención y la calle Jaime Nunó, en la colonia Héroes, justo frente a las instalaciones del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA), y el alarife dejó de existir el jueves 2 de abril, a las seis y media de la tarde, en el Hospital 2 del Seguro Social.

El ahora occiso respondió al nombre de Juan Miguel Avilés Reynoso, que contaba con 34 años de edad, era soltero y vivió en la calle Ludivina García Cajero número 106 en el Ejido Ojocaliente, que el día de los hechos dirigía una bicicleta tipo turismo y traía un envase de plástico que contenía alcohol.

El auto que lo impactó era un Ford Escort, color tinto, modelo 1997, con placas de circulación AED-73-89, operado por el balconero José de Jesús Lemus Caldera, de 38 años y vecino de la calle Fortuna número 115 en el Barrio El Encino, que iba acompañado de su esposa Graciela Cruz Gómez y de su hijo Ismael.

El domingo mencionado, este hombre, con su familia, se trasladó a la colonia Estrella para tomar unas medidas para un trabajo que haría de balconería, tras de lo cual emprendió el viaje de regreso a su casa, tomando la avenida Convención en dirección de norte a sur, a una velocidad de 70 kilómetros por hora.

Al bajar del puente vehicular de la Alameda, se dio cuenta que el ciclista cruzaba la avenida de poniente a oriente, por lo que aplicó los frenos para no impactarlo, pero no lo consiguió por lo rápido de la acción.

El ciclista cayó sobre el parabrisas del coche, lo estrelló y luego cayó a la cinta asfáltica, resultando lesionado de gravedad.

Al lugar acudieron paramédicos municipales, que le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a recibir atención al nosocomio del IMSS, donde su estado de salud se reportó como delicado.

Oficiales de la Policía Vial tomaron conocimiento del incidente y detuvieron al automovilista para deslindar responsabilidades.

Con el paso de los días, el estado de salud del albañil se fue agravando cada vez más hasta que finalmente falleció el jueves santo, por lo que las autoridades ministeriales dieron fe de su muerte y trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor

Deja una respuesta