Seleccionar página

¡Detienen a sujeto involucrado en el homicidio de una mujer en un motel de Guadalajara!

¡Detienen a sujeto involucrado en el homicidio de una mujer en un motel de Guadalajara!

GUADALAJARA, JAL.- Gracias al trabajo conjunto entre la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guadalajara, se logró la localización de un sujeto que está bajo investigación por su posible responsabilidad en el homicidio de una mujer hallada sin vida en un motel.

El detenido es Naum Levit Torres Márquez, de 23 años, de origen guatemalteco y quien tenía su domicilio provisional en la Colonia del Fresno, en Guadalajara, quien también es investigado por su presunta relación con otros dos crímenes similares.

El 21 de marzo fue encontrado el cuerpo de una mujer en el interior de una habitación del Motel Casa Blanca, ubicado en Calzada Independencia, en la zona Centro de Guadalajara.

La víctima fue identificada como María Guadalupe Gómez Esqueda, de 27 años, quien falleció a causa de una asfixia por estrangulación directa.

El personal de la Fiscalía General del Estado revisó las imágenes de circuito cerrado del motel, por medio de las cuales se obtuvieron las características del sospechoso.

El Ministerio Público solicitó la colaboración de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guadalajara para localizar al sujeto, el cual fue sorprendido por elementos municipales en Calzada Independencia y la Calle Independencia.

Torres Márquez quedó a disposición del representante social, el cual reunió testimonios de personas que manifestaron que lo vieron con la víctima un día antes de que fuera hallada sin vida.

También fue identificado por el personal del motel como el hombre que llegó con la joven y se hospedó en la habitación donde fue privada de la vida.

El Ministerio Público continúa con las indagatorias, pues se presume que es el presunto responsable de otros dos homicidios similares, uno de ellos el de la mujer hallada sin vida el 19 de febrero en el hotel Las Fuentes, ubicado en la calle Huerto, así como el de la joven encontrada muerta en el Hotel Royal, localizado en la calle Los Ángeles, colonia San Carlos, ésta última identificada como Carmen Alondra Marín Cortés, de 15 años.

Sobre el Autor

Deja una respuesta