fbpx

Seleccionar página

¡Conducía un auto robado y tenía tres órdenes de aprehensión pendientes!

¡Conducía un auto robado y tenía tres órdenes de aprehensión pendientes!

San Francisco de los Romo, Ags.- Conducía un vehículo con reporte de robo y tras ser detenido resultó que tenía tres órdenes de aprehensión vigentes.

Los hechos se registraron cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por la carretera federal 25 que conduce a Loreto, Zacatecas, donde se percataron de la presencia de un vehículo marca Nissan Tsuru blanco con naranja, con placas del Estado de México, que circulaba de manera irregular.

Ante esto decidieron darle alcance y le ordenaron al conductor que se detuviera, éste obedeció la orden y una vez que se encontraban en el terraplén fue sometidos a una revisión preventiva, pero no encontraron nada ilegal entre sus pertenencias.

Pero al revisar los datos del auto, fueron informados que éste contaba con reporte de robo, por lo cual fue asegurado y al checar los datos del conductor, identificado como José de Jesús, de 28 años, resultó que estaba relacionado con tres órdenes de aprehensión por diversos delitos.

Ante esto fue asegurado y junto con el auto fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, que se encargará de resolver su situación jurídica.

Sobre el Autor

Deja una respuesta