Seleccionar página

¡Detienen a 3 sujetos que ordeñaban combustible en Jalisco!

¡Detienen a 3 sujetos que ordeñaban combustible en Jalisco!

SAN IGNACIO CERRO GORDO, JAL.- Más de 16 mil litros de combustible presuntamente robado y tres vehículos fueron asegurados por  elementos de la Fuerza Única Jalisco en el municipio de San Ignacio Cerro Gordo. Se logró también la detención de tres hombres.

Los hechos se registraron cuando los policías estatales realizaban su recorrido de vigilancia por el predio denominado La Higuera dentro del municipio de San Ignacio Cerro Gordo.

En ese lugar los elementos de la Fuerza Única Jalisco, observaron una camioneta marca Dodge Ram 4000, modelo 2005, color gris, placas NN-75877 del estado de Michoacán, acelerando la marcha su conductor al percatarse de la presencia policial, siendo detenido el automotor metros adelante.

20-02 San Ignacio Cerro Gordo 2El vehículo era conducido por José Figueroa Gudiño de 25 años de edad, quien era acompañado por Pedro Saucedo Sánchez de 23 años y José Condenado Reyes Cervantes de 44 años, todos con domicilio en el municipio de San Ignacio Cerro Gordo.

Los uniformados al revisar la carga de la camioneta localizaron cinco contenedores de plástico con capacidad de mil litros cada uno llenos a su totalidad de hidrocarburo presuntamente robado.

Metros más adelante los uniformados localizaron dos camionetas:

  • Una camioneta marca Nissan Datsun, color naranja, placas JH-59038, y en su caja de carga se localizó un contenedor de plástico con mil litros de gasolina.
  • Una camioneta Ford Ranger, modelo 94, color negro, placas JN-70974, con 11 contenedores de plástico de distintas capacidades que contenía en total más de 10 mil litros de hidrocarburo.

En total se aseguraron 17 contenedores de plástico de diferentes capacidades que dieron un total de más de 16 mil litros de hidrocarburo presuntamente robado.

Los vehículos, el hidrocarburo asegurado y los tres sujetos detenidos fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público quien continuará con las investigaciones correspondientes.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo