Seleccionar página

¡Detenido por mostrar sus miserias en un camión urbano en Aguascalientes!

¡Detenido por mostrar sus miserias en un camión urbano en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Por el delito de atentados al pudor fue detenido por elementos de los Grupos Especiales de la Policía Municipal de Aguascalientes un sujeto que le mostro su pene a dos jóvenes que viajaban a bordo de un camión urbano de la ruta 29.

Los hechos se registraron minutos antes de las 10 de la noche del miércoles 1 de noviembre cuando a la Policía Municipal de Aguascalientes llegó el llamado de auxilio de dos jóvenes que viajaban en el camión urbano con número económico 107 de la ruta 29 que reportaban que a la altura de la avenida Mariano Hidalgo un sujeto que viajaba en los asientos de la parte media del camión aprovecho que las víctimas eran las ultimas pasajeras en el camión para aproximarse a ellas y de pronto mostrarles el pene.

Ante el llamado de auxilio a los oficiales de la Policía Municipal de los Grupos Especiales se trasladaron a la avenida Mariano Hidalgo para interceptar el camión urbano, ubicándolo en el cruce de las avenidas Siglo XXI y Mariano Hidalgo, lugar en el que le ordenaron al chofer detener la marcha de la unidad.

A bordo del camión todavía viajaba quien dijo llamarse Javier, de 33 años de edad, quien fue señalado por las pasajeras de la unidad de transporte por el delito de atentados al pudor.

Finalmente, el detenido fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público del fuero común en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación jurídica.

Sobre el Autor

Deja una respuesta