Seleccionar página

¡Detectaron otra narco-fosa con 2 cuerpos de ejecutados en Lagos de Moreno!

¡Detectaron otra narco-fosa con 2 cuerpos de ejecutados en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Autoridades detectaron otra narco-fosa en la colonia Ladera Grande en esta cabecera municipal y en la que hallaron dos cuerpos de personas ejecutadas.

En total, se descubrieron dos narco-fosas con cinco cadáveres, de los cuales dos correspondían a hombres y otro a una mujer.

Durante el lunes 27 de mayo, con ayuda de los perros amaestrados se encontró una narco-fosa más, en la que estaban sepultados los cuerpos de dos personas, por lo que fueron extraídos.

El mismo lunes se suspendieron las labores de búsqueda debido a que los perros ya no marcaron más puntos donde hubiera cadáveres enterrados.

El lugar del hallazgo de las narco-fosas fue ubicado entre las calles Presidentes y Sóstenes Nolasco, en un punto donde los vecinos tiran basura por debajo de un peñasco.

Al parecer, personas detenidas y sujetas a investigación habrían revelado que en dicho punto enterraron a algunas víctimas, por lo que las autoridades se presentaron en el sitio y lograron recuperar tres cuerpos.

Ante esto, se pidió el apoyo de la Policía Estatal para el resguardo del lugar y una vez que llegó equipo especial y los perros adiestrados se continuó con la búsqueda y fue entonces que se descubrió la segunda narco-fosa con los dos cuerpos.

Sobre el Autor