Por: Georgina García Lucio

AGUASCALIENTES, AGS.- La diputada Karina Banda va en contra de los despachos jurídicos que abusan de la ignorancia de las personas, que en la necesidad solicitan un préstamo para luego embargar sus bienes de manera ilegal de su domicilio, pues indicó ya se tiene en seguimiento 10 casos de este tipo.

Dijo que los despachos que se están investigando están principalmente en el oriente de la ciudad, en Valle de los Cactus, Villas de la Nuestra Señora de la Asunción y hasta en Trojes del Sur, quienes ofrecen prestamos con pagos ‘chiquitos’ para luego cobrar hasta 3 veces más el monto solicitado.

Mencionó que las personas que acuden a realizar el embargo ni siquiera se identifican y no dan oportunidad al afectado de señalar los bienes que pueden adjudicar, pues ni siquiera revisan si son propiedad del deudor.

La legisladora puso a disposición de la población el teléfono 449-286-17-17 para todas aquellas personas que están pasando por esta situación y acudan a recibir asesoría jurídica y no sean objeto de fraude por estos falsos despachos jurídicos.

Noticiero El Circo