fbpx

Seleccionar página

¡Destaca Martha Márquez su trabajo en el Senado por tres años en salud y economía de Aguascalientes!

¡Destaca Martha Márquez su trabajo en el Senado por tres años en salud y economía de Aguascalientes!
  • Impulsó más de 80 iniciativas, 42 puntos de acuerdo y 12 denuncias de manera particular, lo que la posiciona como una de las más productivas en el Senado
  • Convoca a legisladores y gobernantes a trabajar juntos en beneficio de las familias de Aguascalientes

AGUASCALIENTES, AGS.- La senadora por Aguascalientes, Martha Márquez, rindió su tercer informe de actividades, destacando las más de 80 iniciativas presentadas principalmente en materia de salud, economía y bienestar de las familias, lo que la posiciona como una de las legisladoras más productivas de todo el Senado.

Ante 100 líderes de la esfera política, deportiva y social del Estado, entre ellos el gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval, su esposa, la presidenta del DIF Estatal, Yolanda Ramírez de Orozco, y la magistrada presidenta del Supremo Tribunal de Justicia, Gabriela Espinoza Castorena, la legisladora federal señaló que además ha presentado 42 puntos de acuerdo y 12 denuncias, entre ellas para el subsecretario de Salud, Hugo López Gatell, por el mal manejo de la pandemia.

Márquez Alvarado enfatizó las luchas sociales que ha impulsado desde el Senado, entre ellas erradicar la violencia política y de género, el consumo de estupefacientes legales e ilegales, así como contribuir al fortalecimiento del sistema de salud para todas las familias.

La senadora, quien se desempeña como secretaria de la Comisión de Salud e integrante de la Comisión de Hacienda y Crédito Público, destacó sus iniciativas para la Contrarreforma a la Ley General de Salud y la Reforma a la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2021.

Márquez Alvarado señaló la obligación que tienen los legisladores federales y locales para atender los principales problemas que atraviesa el Estado, reiterando su compromiso de aportar soluciones y propuestas en beneficio de los aguascalentenses.

“En las calles la gente sufre por los malos servicios públicos, en las calles de Aguascalientes la gente está pagando recibos altos de agua que están empobreciendo a sus familias, en las calles se vive la inseguridad y ¿en dónde estamos todos los que hoy tenemos la oportunidad de estar en el Senado, ser legisladores federales, legisladores locales, presidentes del Partido Acción nacional?”, señaló la legisladora.

En este mismo sentido, invitó a todas las autoridades y legisladores a tomar las calles y solucionar los problemas por los que atraviesa el Estado, en unidad y evitando la corrupción y simulación, pues la población de Aguascalientes necesita representantes a la altura de las circunstancias.

La senadora reconoció la labor de los titulares del Poder Ejecutivo y Judicial por el trabajo que han desempeñado para los aguascalentenses.

Finalmente, agradeció la confianza de las y los aguascalentenses y refrendó su compromiso para seguir levantando la voz a fin de señalar las injusticias, los actos de corrupción, la censura y la intimidación de quienes ostentan cargos públicos o posiciones partidistas.

Sobre el Autor