fbpx

Seleccionar página

¡Destaca Mario Michaus el altruismo y la generosidad de los clubes rotarios de Ags.!

¡Destaca Mario Michaus el altruismo y la generosidad de los clubes rotarios de Ags.!

AGUASCALIENTES, AGS.- El Vicepresidente de la Diputación Permanente en la LXII Legislatura, Mario Michaus, afirmó que el trabajo de los rotarios es una muestra real de generosidad ya que su labor en beneficio de diversos sectores de la sociedad es un verdadero ejemplo de servicio, por lo que ofreció a sus integrantes el apoyo y asesoría para construir juntos propuestas legislativas que sean benéficas para Aguascalientes.

El diputado agradeció al Lic. José Luis Revilla Olavarrieta, Presidente del Club Rotario Aguascalientes, y al C. P. Óscar Fabián Gutiérrez Tenorio, Director de Temas del Club, por la invitación a participar en la sesión ordinaria de socios.

Durante su intervención el Subcoordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN) reafirmó la importancia que debe tener la constante vinculación entre la sociedad civil organizada y los representantes populares.

Aprovechó para explicar la aprobación, reestructuración y refinanciamiento de la deuda pública del municipio capital de 472 millones de pesos heredada de la anterior administración, misma que se reducirá a menos de 160 millones, un reajuste histórico del 66 por ciento, sin arriesgar la calidad de los servicios ni la construcción de obra pública; reestructuración que fue posible gracias al trabajo legislativo impulsado por Acción Nacional.

Michaus destacó que dicha operación demuestra que con voluntad y preocupación por el bien común, se gobierna mejor, lo que se traducirá en mejores expectativas de vida y desarrollo para los habitantes de Aguascalientes.

Sobre el Autor

Deja una respuesta