Select Page

¡Desquiciado sujeto quemó a su hijo intencionalmente en Aguascalientes por una travesura!

¡Desquiciado sujeto quemó a su hijo intencionalmente en Aguascalientes por una travesura!

AGUASCALIENTES, AGS.- Despiadado sujeto le quemó las manos a su hijo menor de edad de manera intencional debido a que hizo una travesura.

Los hechos sucedieron en la comunidad El Chayote, perteneciente al municipio de Tepezalá, y ya son investigados por la Fiscalía General del Estado, aunque debido al Nuevo Sistema de Justicia Penal el agresor no ha sido detenido.

De acuerdo a los datos recabados, el hecho se registró el jueves 30 de junio de este año.

El niño, de 6 años de edad, se encontraba en su casa junto con sus padres cuando de pronto, al parecer, hizo una travesura.

A su papá, de 26 años de edad, tal situación lo hizo enojar, por lo que encendió una parrilla eléctrica y sobre ésta colocó un comal para que se calentara.

Enseguida, sujetó a su hijo y le puso las manos encima de dicho comal para quemarle las manos, diciéndole que ese era su castigo para que ya no hiciera travesuras.

La mamá del infante fue testigo de lo anterior y no intervino pese a que el niño gritaba y lloraba de dolor por las quemaduras.

Al día siguiente, el menor de edad acudió a clases a la escuela y su maestra se dio cuenta que no podía escribir bien, por lo que le preguntó qué le había pasado.

El escolar le contestó que se había lesionado jugando, pero no le creyó y le insistió hasta que le confesó que su papá le había quemado las manos con un comal porque hizo una travesura.

Al conocer lo anterior, la maestra reportó el suceso al DIF de Tepezalá, cuyo personal intervino en el caso y aseguró al menor de edad y notificó a la Fiscalía General del Estado, que inició la carpeta de investigación correspondiente.

No obstante, hasta el momento el papá del menor no ha podido ser detenido.

About The Author

Leave a reply