Select Page

¡Desquiciado sujeto agredió a un adolescente con una piedra en Lagos de Moreno!

¡Desquiciado sujeto agredió a un adolescente con una piedra en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Desquiciado sujeto que al parecer se encontraba intoxicado, agredió a un jovencito con una piedra y le provocó algunas lesiones, por lo que tuvo que ser hospitalizado.

El muchacho fue identificado como Francisco “N”, de 14 años de edad y con domicilio en la colonia Villas del Sol.

Los hechos sucedieron por la tarde en dicha colonia.

El sujeto deambulaba por la zona tratando de quebrar los focos de las luminarias con unas piedras cuando de pronto observó al adolescente, que estaba cerca de su casa.

Por lo anterior, se acercó a él y con una piedra le propinó un fuerte golpe en la cabeza, justamente en la frente, por lo que lo lesionó de consideración.

Luego del ataque, el ofendido ingresó sangrando a su casa y a sus familiares les informó lo sucedido, por lo que solicitaron ayuda a los servicios de emergencia.

Al lugar acudieron socorristas de la Cruz Blanca para auxiliarlo, diagnosticándole una herida profunda de aproximadamente 4 centímetros en la cabeza y contusiones, por lo que lo trasladaron a recibir atención al Hospital del IMSS.

Oficiales de la Policía Municipal también se trasladaron al lugar y al tener conocimiento de lo sucedido rastrearon la zona en busca del agresor, al que al parecer sí ubicaron y detuvieron, aunque no se supo si estaba alcoholizado o drogado ni se conocieron las razones por las que agredió al adolescente.

About The Author

Leave a reply