Select Page

¡Cayó un jefe de plaza del Cártel Jalisco Nueva Generación en Lagos de Moreno!

¡Cayó un jefe de plaza del Cártel Jalisco Nueva Generación en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un presunto líder y/o jefe de plaza del Cártel Jalisco Nueva Generación que recientemente se estaba instalando en Lagos de Moreno, fue detenido por elementos de la Fuerza Única de Jalisco.

De acuerdo a los reportes recabados, de los trece detenidos en un conocido hotel de la ciudad, se suman cuatro personas más y entre ellos estaba el líder de dicha célula delictiva.

El pasado martes por la madrugada, en un operativo realizado por elementos de la Policía Fuerza Única de Jalisco, militares y Policía Federal, lograron ubicar a dichas personas por el mismo bulevar y a un costado del conocido hotel.

CAPTURAN JEFE DE PLAZA DEL CJNG EN LAGOS DE MORENO_01Las autoridades ya tenían la filiación del presunto cabecilla y coincidió con uno de los detenidos, siendo llevado a las instalaciones de la Fiscalía y después depositados por algunas horas en la cárcel del municipio.

Tras dicho operativo se reforzó la seguridad en dicho separos, pero el jueves casi al mediodía fueron extraídos y trasladados a la Fiscalía en Guadalajara, donde serían entregados a personal SEIDO, quienes se encargarían de seguir con las investigaciones.

Trascendió que dicho jefe que se encargaría de esta región alteña y apenas estaba por asentarse, pero ante la pronta reacción de las autoridades fue detenido.

El sospechoso proviene del municipio de Puerto Vallarta, quien tiene antecedentes en dicha comunidad y por tal motivo la SEIDO seguirá con las investigaciones, de lo cual ha indicado el Fiscal General que es una importante detención, ya que, este sujeto esta boletinado como uno de los líderes de dicha célula delictiva.

About The Author

Leave a reply