AGUASCALIENTES, AGS.- Un niño de 5 años de edad falleció y su madre resultó lesionada tras de que al viajar en una motocicleta fueron embestidos por un automóvil, cuyo chofer se dio a la fuga.

El accidente sucedió el jueves 16 de septiembre, alrededor de las 23:30 horas, sobre la carretera federal 70 Oriente, a la altura de Norias de Ojocaliente y/o Ciudad Gótica.

El menor fue identificado con las iniciales D.A.S.G., mientras que su madre es Ana Victoria Guerrero García, de 24 años.

La joven, acompañada de su vástago, acudió a visitar a una tía y posteriormente decidió regresar a su casa, por lo que uno de sus primos les dio un “ride” a bordo de una motocicleta Italika, en color rojo y sin placa de circulación.

Al transitar por la carretera mencionada en dirección de poniente a oriente, de pronto fueron embestidos por alcance por un carro en color blanco, por lo que los tres ocupantes de la motocicleta cayeron al piso, mientras que el chofer del automotor aprovechó para darse a la fuga.

Además, la “jaca de acero” se arrastró alrededor de 40 metros, aproximadamente, desde el carril izquierdo hasta el derecho.

Momentos después, al lugar acudieron oficiales de las Policías Municipal y Vial así como paramédicos, que auxiliaron a madre e hijo.

El menor de edad fue llevado al Hospital 2 del Seguro Social, donde horas después falleció a causa de un traumatismo craneoencefálico, es decir, un fuerte golpe en la cabeza, mientras que su mamá fue canalizada al Hospital Tercer Milenio, donde fue atendida y dada de alta durante el viernes 17.

Noticiero El Circo