fbpx

Seleccionar página

¡Designación del Fiscal Electoral podría definir las elecciones del 2016: PAN!

¡Designación del Fiscal Electoral podría definir las elecciones del 2016: PAN!

AGUASCALIENTES, AGS.- El dirigente estatal del PAN, Paulo Martínez López, manifestó que la Fiscalía General del Estado tiene en sus manos el poder de tomar la mejor decisión para designar al que fungirá como Fiscal Especial en Delitos Electorales, misma que impactará en el resultado de las próximas elecciones.

“Hoy tiene en sus manos la decisión de nombrar al próximo fiscal en delitos electorales. Le exigimos al fiscal del estado que tome la mejor decisión. Que dentro de la quinteta que les presentó hay dos personas que no están afiliadas a ningún partido político y pueden ser nombrados fiscales electorales”.

Asimismo el dirigente panista, advirtió que de resultar electo cualquiera de los dos priistas o bien, el ex ministerio público involucrado en averiguaciones por violaciones a derechos humanos, afectará no única ni exclusivamente al PAN, “es un tema que les afecta a todas las fuerzas políticas excepto al PRI. Aguascalientes no necesita un fiscal que sea apéndice del Partido Revolucionario Institucional”.

El presidente advirtió que el Partido Acción Nacional estará muy atento en los próximos días a las decisiones que tome el fiscal en materia del Fiscal Especial en Delitos Electorales. “Le estaremos dando un puntual seguimiento y estaremos haciendo uso de todas nuestras fuerzas jurídicas para que estas personas que son militantes priistas y que tienen problemas de derechos humanos no sean quienes ocupen ninguna de esta cartera”.

Por lo anterior, Paulo Martínez, exigió a Oscar González Mendivil dar cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 59 de la Constitución Local y no actuar como hicieron los diputados priistas el pasado jueves en la sesión del Pleno celebrada, donde nuevamente su comportamiento estuvo más apegado a defender los intereses del partido en el gobierno.

Sobre el Autor

Deja una respuesta