Por: Georgina García Lucio

AGUASCALIENTES, AGS.- Desde animales muertos, llantas y hasta material para la construcción han encontrado en las alcantarillas de Jesús María, lo que ha provocado que calles y avenidas sufran inundaciones con las recientes lluvias, indicó el alcalde José Antonio Arámbula López.

Dijo que en los últimos operativos es increíble la cantidad de basura que recolectan y algunos drenajes se encuentran totalmente tapados con diferentes residuos, mismos a los que se les ha dado mantenimiento para evitar inundaciones y encharcamientos.

En este sentido, hizo un llamado a la población para que colabore y evite tirar basura en la calle, además de que aquellos ciudadanos que están construyendo y tienen el material en las calles que lo recojan.

“Fui testigo de tubos de 20 pulgadas que era para desagüe pluvial tapado completamente de tierra, arena, escombro, tela, plástico, tapado, no hay ciudad que aguante la basura en las calles, quiero hacer un llamado que la población me ayude barriendo el frente de su casa, recogiendo grava, arena, material de construcción de afuera de las banquetas”, dijo Arámbula López.

Noticiero El Circo