LAGOS DE MORENO, JAL.- En el interior de una casa en obra negra en esta cabecera municipal fueron encontrados restos óseos.

El hecho tuvo lugar la tarde del viernes 19 de junio en la privada Felipe de Jesús número 15, en la colonia Torrecillas, en Lagos de Moreno.

Elementos de las corporaciones policíacas realizaban un recorrido de vigilancia cuando en determinado momento recibieron un reporte de que en la dirección mencionada se percibían olores fétidos.

Por lo anterior, al sitio se trasladaron oficiales de las Policías Municipal y Estatal, que al llegar al sitio indicado comprobaron que se trataba de una casa en obra negra, la cual no tenía puerta.

Los elementos también percibieron los olores desagradables, motivo por el que se asomaron y descubrieron algunos restos óseos y humanos.

Ante esto, procedieron a acordonar la zona y dieron parte a la Fiscalía General de Justicia del Estado, trasladándose al lugar agentes de la Policía Investigadora y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que se encargaron del levantamiento de los restos para trasladarlos al Servicio Médico Forense para los estudios correspondientes.

Noticiero El Circo