Seleccionar página

¡Desconocido se quitó la vida ahorcándose en el Infonavit Pirules en Aguascalientes!

¡Desconocido se quitó la vida ahorcándose en el Infonavit Pirules en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre protagonizó el suicidio 135 del año en el estado tras ahorcarse al poniente de la ciudad en una estructura metálica para botes de basura.

El occiso, no identificado hasta el momento, tenía entre 35 a 40 años de edad y vestía pantalón azul de mezclilla, suéter negro, camisa en color blanco y zapatos cafés.

Este martes, a las 06:50 horas, las autoridades fueron enteradas sobre el hallazgo del cuerpo de una persona que se quitó la vida tras ahorcarse en una estructura de botes de basura, ubicada sobre el boulevard Adolfo Ruiz Cortines, en las inmediaciones del Infonavit Pirules.

El individuo fue encontrado suspendido por vecinos de la zona con un lazo de plástico en color blanco, quienes dieron aviso al servicio de emergencia 911.

Al sitio llegaron policías estatales y municipales en la patrulla 616-B1 así como paramédicos de la Cruz Roja, que confirmaron el deceso del desconocido.

La zona fue acordonada hasta que arribaron las autoridades ministeriales para llevar a cabo las diligencias correspondientes y trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo