AGUASCALIENTES, AGS.- En un predio, al oriente de la ciudad, un hombre se privó de la vida tras colgarse con un lazo que amarró al tronco de un árbol a un costado de una finca abandonada.

El occiso aparentaba una edad de entre 30 a 35 años y vestía bermuda en color blanco y una playera tipo polo en color rosa.

El domingo 1 de diciembre, minutos antes de las dos de la tarde, fue encontrado en un predio ubicado en las avenidas Espiga y Poliducto, atrás de una tienda de auto-servicio, por lo que dio aviso a las autoridades.

Los primeros que acudieron al lugar fueron policías preventivos del Destacamento Jesús Terán Sur y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil en la ambulancia UE-12.

Al llegar, encontraron al individuo prácticamente sentado y sujetado de un tronco de un árbol con un lazo, pero al revisarlo constataron que ya no presentaba signos vitales.

La zona fue acordonada hasta la intervención de elementos de Servicios Periciales, que trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense.

Noticiero El Circo