Seleccionar página

¡Desconocido fue ejecutado a balazos en Fresnillo; el CDG se atribuyó el homicidio con un narco-mensaje!

¡Desconocido fue ejecutado a balazos en Fresnillo; el CDG se atribuyó el homicidio con un narco-mensaje!

FRESNILLO, ZAC.- Un individuo no identificado fue ejecutado a balazos en este municipio y a través de un narco-mensaje que le dejaron se estableció que el homicidio se lo adjudicó el Cártel del Golfo (CDG).

Parte de dicho narco-mensaje decía “ESTO LE VA A PASAR A LOS QUE ROBEN EL TREN Y EN ESPECIAL A LOS QUE SE METAN CON LOS INDOCUMENTADOS ATTE. CDG”.

El occiso vestía pantalón negro, playera a rayas en colores rojo y blanco, chamarra color negro y zapatos de vestir color negro.

A las 08:10 horas de este sábado en el número de emergencias 911 se recibió un reporte sobre el hallazgo de un cuerpo atrás de las instalaciones de la chilera “El Suspiro”, cerca de la carretera de la carretera que sale de Fresnillo a Durango.

Por lo anterior, al sitio acudieron policías municipales y estatales, que confirmaron lo anterior y se dieron cuenta que el ejecutado presentaba impactos de bala.

Junto al cadáver apreciaron una cartulina blanca con el narco-mensaje mencionado así como dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros, por lo que protegieron la escena.

Posteriormente arribaron agentes de la Policía Ministerial y elementos de Servicios Periciales para levantar los indicios y trasladar el cadáver al SEMEFO.

Sobre el Autor

Deja una respuesta