• Las autoridades hallaron abandonada la camioneta que traía a su cargo y con manchas de sangre

AGUASCALIENTES, AGS.- Un empleado de una empresa de vinos desapareció de manera misteriosa mientras cumplía con su jornada laboral, que consistía en recolectar el dinero de las ventas de varias vinaterías del oriente de la ciudad.

El trabajador traía a su cargo una camioneta, que posteriormente fue encontrada abandonada por policías municipales al norte de la ciudad, aunque de él no se sabe nada.

Al parecer, en la unidad de motor se detectaron algunas manchas de sangre, que serían analizadas para determinar si correspondían o no al empleado.

El desaparecido es Marco Antonio de la Torre Ramos, de 46 años de edad.

El lunes 23 de abril fue última vez que sus familiares supieron de él, después de las cinco de la tarde.

Marco Antonio, en su trabajo en la empresa Bodegas Alameda, tenía que recorrer una ruta para recolectar las liquidaciones de las vinaterías del oriente de la ciudad, pertenecientes a la empresa para la que presta sus servicios.

Por lo anterior, a su cargo traía una camioneta Ford Courier, tipo Pick-Up, en color blanco, marcada con el número económico 31 y con placas de circulación AC-0970-A de esta entidad, que en las puertas traía logotipos de la empresa.

Al ya no volver a tener noticias suyas y con el temor de que hubiera sido asaltado, sus familiares decidieron reportarlo como desaparecido en el Centro de Atención de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) de la Fiscalía General del Estado, que de inmediato emitió un boletín de búsqueda.

Marco Antonio fue descrito por su familia como una persona de 1.66 metros de estatura, de complexión robusta y con un peso de 85 kilos, moreno claro, de cara redonda, frente amplia, con el cabello chino y largo, las cejas semi pobladas, los ojos medianos, rasgados y con el iris café oscuro, la nariz recta y mediana, la boca mediana, los labios regulares y el mentón oval.

Al momento de desaparecer vestía playera tipo polo de manga corta en color morado, pantalón beige y botas de trabajo en color gris.

Como señas particulares refirieron que tiene rígido el dedo anular de la mano derecha y dos cicatrices en el abdomen del lado derecho por cirugía de vesícula.

Tras lo anterior, la Fiscalía inició la carpeta de investigación CI/AGS/09708/04-18.

Las características del hombre y de la camioneta fueron proporcionadas a elementos de las corporaciones policiacas para su localización.

La tarde del miércoles 25 de abril, oficiales de la Policía Municipal de la patrulla 0684 encontraron abandonada la Ford Courier en las calles Acta de Independencia y Campana de la Libertad, en el fraccionamiento Libertad, al norte de la ciudad.

La camioneta, al parecer, se encontraba parcialmente desmantelada y con el cofre abierto.

Además, en el interior se localizaron algunas manchas de sangre.

Por lo anterior, los elementos aseguraron el vehículo y lo dejaron a disposición del Agente del Ministerio Público.

La unidad sería analizada por elementos de la Dirección de Investigación Pericial para tratar de determinar si la sangre correspondía al empleado desaparecido, del que hasta el momento se desconocía su paradero.

Noticiero El Circo