JESÚS MARÍA, AGS.- Este viernes 8 de abril, el pleno del Cabildo llevó a cabo la sesión extraordinaria para revisar, discutir y aprobar diversas disposiciones sobre el desarrollo urbano y territorial de esta demarcación.

En la sesión se aprobaron diversos puntos de peticiones de ciudadanos para el cambio de uso de suelo de sus propiedades, así como la disposición para que el Municipio pueda buscar la ampliación de instalaciones de Seguridad Pública Municipal.

Destaca también la aprobación del inicio de la regulación de los predios que se ubican en la zona conocida como La Ladrillera, ubicada sobre la carretera a Los Arquitos.

Por otro lado, el Cabildo jesusmariense aprobó la propuesta para permitir el uso de las instalaciones y mantenimiento del Parque de Beisbol Francisco Guel Jiménez para la realización de torneos regionales y nacionales, así como apoyo al equipo local y materiales en especie como el uso de los sanitarios, personal de Protección Civil y elementos de seguridad para los asistentes.

Finalmente, el órgano colegiado aprobó la petición de licencia de la regidora Claudia Guadalupe de Lira Beltrán para separarse del cargo de manera indefinida, siendo a partir del 15 de abril del presente la aplicación de la misma.

Cabe hacer mención que todos los puntos del orden del día fueron aprobados por unanimidad de los presentes.

Noticiero El Circo