Seleccionar página

¡Derrumbe del techo de una casa en Aguascalientes dejó a una sexagenaria lesionada!

AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes atendieron el reporte de un accidente registrado en la colonia San Marcos, en donde el techo de una vivienda se derrumbó, lesionando a una persona de la tercera edad.

Los hechos se registraron durante la madrugada de este martes, cuando a los números de emergencia se reportó un derrumbe en un domicilio ubicado sobre la calle Boticelli casi esquina con la calle Paseo del Río, a la altura del número 343.

Rápidamente, uniformados del Destacamento Pocitos que realizaban sus labores de vigilancia por la zona fueron alertados vía frecuencia de radio, arribando al lugar las unidades  224, 247 y 117, cuyos elementos pudieron percatarse de que una persona se encontraba lesionada, a quien sin tiempo que perder comenzaron a ayudarla, retirando los escombros que habían caído sobre ella para enseguida brindarle los primeros auxilios, solicitando a su vez el servicio de paramédicos y bomberos municipales.

A fin de evitar mayores riesgos, los oficiales desalojaron a los habitantes del inmueble y pusieron a salvo a la persona lesionada, quien dijo responder al nombre de Maricela Tovar, de 66 años de edad.

Tras el arribo de paramédicos a cargo de la ambulancia AGS-08 de la Cruz Roja Mexicana, la señora fue trasladada al Hospital General de Zona número 1 del IMSS.

Asimismo, se hicieron presentes bomberos a cargo de las unidades UE-28 y UE-59 de la Coordinación Municipal de Protección Civil a fin de llevar a cabo las tareas pertinentes de seguridad en el domicilio.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo