fbpx

Seleccionar página

Deprimida mujer intentó suicidarse intoxicándose con pastillas en Aguascalientes

Deprimida mujer intentó suicidarse intoxicándose con pastillas en Aguascalientes

AGUASCALIENTES, AGS.- Agobiada por la soledad y la ausencia de sus padres, una mujer decidió quitarse la vida en su domicilio ingiriendo una importante cantidad de medicamentos, sin embargo, fue gracias a que sus compañeras de trabajo fueron a buscarla que lograron frustrar su intento.

Se trata de Ana María Quezada, de 35 años de edad, vecina de la avenida San Francisco de los Vivero, en el fraccionamiento Balcones de Oriente, quien afortunadamente no requirió de ser trasladada a un hospital.

Los hechos se registraron la noche del domingo 28 de junio, cuando empleadas de una farmacia ubicada en calles del oriente de la ciudad se percataron de que una de sus compañeras no se había presentado a trabajar.

MUJER INTENTO DE SUICIDIO BALCONES DE ORIENTE (2)Su preocupación es que se trataba de Ana María, a quien habían visto deprimida desde la muerte de su padre hacía un tiempo, la cual les había manifestado que se sentía muy afectada porque vivía sola.

Ante esto, decidieron llamarle a su teléfono pero no les respondió, motivo por el cual decidieron ir a buscarla a su casa. Al llegar tocaron a la puerta, pero no encontraron respuesta, por lo que siguieron insistiendo hasta que finalmente su compañera abrió la puerta.

Sin embargo, la vieron que estaba mal y al cuestionarla sobre lo que le pasaba, les confesó que intentaba quitarse la vida, para lo cual había ingerido una importante cantidad de medicamento para el dolor.

Por ello, llamaron al Servicio de Emergencia, en ese momento se trasladaron a este punto elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Bomberos Municipales, quienes le brindaron los primeros auxilios.

Una vez que hicieron la evaluación de la paciente, los paramédicos consideraron que no requería de ser llevada al hospital, por lo cual quedó al cuidado de sus amigas.

Sobre el Autor

Deja una respuesta