Seleccionar página

¡Denuncian acoso laboral de Gobierno del Estado a los choferes de transporte público: Roberto Mora!

¡Denuncian acoso laboral de Gobierno del Estado a los choferes de transporte público: Roberto Mora!

Por: Georgina García Lucio

AGUASCALIENTES, AGS.- Los choferes de transporte urbano denuncian acoso por parte de Gobierno del Estado, pues revelan que se les aplican multas por las quejas que hace la ciudadanía que no pueden ser solventadas con el sueldo que reciben, señala el líder del sindicato transporte público, Roberto Mora.

En este sentido, pidió que la Coordinación de Movilidad deje de acosar a los trabajadores, pues necesitan tranquilidad para hacer bien su trabajo, pues ahora no pueden ni parar a comprar unos tacos porque ya los quieren sancionar, a lo que consideró injusto.

Destacó que el proyecto de movilidad de Gobierno del Estado es bueno, sin embargo, las terminales de transporte no están ofreciendo los beneficios a los choferes que les prometieron, por lo que se están convirtiendo en ‘elefantes blancos’, pues a los trabajadores les resulta imposible dejar la unidad ahí porque no tienen como transportarse a su casa.

Al respecto, el representante sindical de los trabajadores del transporte público pidió que se deje de atosigar a los choferes y se les ofrezcan mejores condiciones laborales para dar un mejor servicio a la ciudadanía.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo