Select Page

¡Denuncia bloqueo laboral reportera que fue despedida por filtrar vídeo de candidata!

¡Denuncia bloqueo laboral reportera que fue despedida por filtrar vídeo de candidata!
AGUASCALIENTES, AGS.- La reportera Claudia Cárdenas, denunció a través de su perfil de la red social de Facebook que luego de ser despedida de la empresa de televisión privada Cable Canal de esta ciudad, sus superiores se han encargado de hacerle la vida imposible al bloquearla para que no consiga trabajo en algún otro lado.
La explicación que se le dio a esta reportera al despedirla, fue que presuntamente habría sido ella quien filtro el vídeo del evento del PRI en el Hermanos Carreón, donde una mujer reprocha al candidato Ríos Alba de no cumplirle con el apoyo de una tomografía, momento en el que Lorena Martínez le quito el micrófono y  le dice “Vas a votar por los dos”.
Según los superiores de Claudia Cárdenas, el equipo de campaña de Lorena Martínez se quejó por este asunto y pidieron su “cabeza”.
Cabe hacer mención que dicho vídeo viralizado a nivel nacional, fue de un evento público, en el que estuvieron cientos de personas, y aún así esta reportera hubiera filtrado el vídeo (que no lo hizo, asegura), resulta condenable que se pidan cabezas, más aún cuando ni gobernantes son. Si así son de candidatos, ¿qué nos espera cuando lleguen al poder? , Dios nos cuide!!!
Pues bien, no conformes con el despido, hoy Claudia Cárdenas es víctima de bloqueo. Ya que sus anteriores jefes, con tal de quedar bien con la candidata del PRI, se están encargando de cerrarle las puertas en otras empresas.
Como dijera “La Chupitos”, ¡No es justo, nos es justo!

Aquí el link del perfil de Claudia Cárdenas donde denuncia su indignación: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1087608994632443&id=100001500578131

Reporteros de Aguascalientes exigen respeto a la labor periodística ¡NO MÁS REPRESIÓN!

About The Author

Leave a reply