Seleccionar página

¡Dentro de una noria hallaron 2 cuerpos de hombres en Fresnillo!

¡Dentro de una noria hallaron 2 cuerpos de hombres en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- En el fondo de un pozo en este municipio fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos hombres.

El hallazgo fue hecho el miércoles 8 de noviembre, alrededor de las 12:35 horas, en una noria ubicada en unos campos de cultivo del Barbecho Candelaria, colindantes a la colonia Universidad.

En la Dirección de Seguridad Pública Municipal se recibió un reporte sobre el descubrimiento de los cadáveres en el lugar mencionado, en el camino de terracería que conduce a la comunidad El Maguey.

Al sitio acudieron de inmediato policías municipales y estatales, que confirmaron que en el fondo de la noria, de 20 metros de profundidad, se hallaban los cuerpos de dos personas del sexo masculino.

Poco después llegaron agentes de la Policía Ministerial y elementos de Servicios Periciales para integrar la carpeta de investigación, solicitándose la intervención de personal de Protección Civil para la extracción de los cuerpos.

Dicho personal llegó y se introdujo al pozo, pero en esos momentos no pudo realizar el rescate de los cadáveres debido a que había un panal de abejas que imposibilitó las labores.

No obstante, se confirmó que las víctimas eran dos hombres y que ya tenían varios días en ese lugar, pero no habían sido identificados y se ignoraban las causas de su muerte.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo