AGUASCALIENTES, AGS.- Nuevamente los delincuentes hicieron de las suyas y ahora saquearon una veterinaria ubicada en calles del oriente de la ciudad, luego de dañar la cortina metálica, sin que nadie se percatara del momento en el que se llevaba a cabo el robo, en el que obtuvieron un importante botín.

Fue alrededor de las cinco de la mañana del viernes 31 de julio cuando un automovilista que se desplazaba por la avenida Convención, a la altura del cruce con la avenida Alameda, en la colonia Del Trabajo, cuando en determinado momento se percató de que la cortina de una veterinaria con razón social “Nany Pet Zen”, estaba dañada.

CORTINAZO EN VETERINARIA (3)Ante lo cual decidió reportar el hecho al Servicio de Emergencia, por lo que se trasladaron al lugar los elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron los daños en el local, por lo que se dieron a la tarea de localizar a la propietaria del negocio.

Minutos más tarde llegó al lugar América Romero, quien forma parte de un movimiento importante en el respeto a las mascotas en el estado, quien con mucho sacrificio había iniciado su negocio y se percató no sólo de los daños, sino del robo de una pantalla plana de 32 pulgadas, una computadora portátil, un reproductor de DVD, bisutería y dinero en efectivo.

Ante esto decidió trasladarse a las instalaciones de la Fiscalía General para interponer la querella correspondiente, asimismo se dio a la tarea de cuestionar a los vecinos y al vigilante de la Secretaría de Finanzas que está frente al negocio, pero al parecer nadie se dio cuenta del momento del robo.

CORTINAZO EN VETERINARIA (4)Y es que los delincuentes requirieron de un vehículo para trasladar las cosas robadas, pero aun así pasaron desapercibidos, asimismo observaron que en el edificio de la dependencia estatal había una cámara de seguridad.

Pero la sorpresa fue grande al darse cuenta que ésta no funciona desde hace 12 años, por otro lado y de acuerdo a los indicios encontrados en el lugar, él o los delincuentes que llevaron a cabo el robo en este negocio, fueron los mismos que saquearon una papelería en el fraccionamiento Santa Anita el pasado jueves por la madrugada.

Noticiero El Circo