TAG:

Seleccionar página

¡De un ladrillazo, “Los Lobos” lesionaron a un hombre en Aguascalientes!

¡De un ladrillazo, “Los Lobos” lesionaron a un hombre en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Poco faltó para que un grupo de esquineros mataran a un vecino del oriente de la ciudad, pues al reclamarles los desmanes que hacen todos los días en el lugar, éstos le dieron un ladrillazo en pleno rostro, tras lo cual quedó semi-inconsciente, en hechos registrados la madrugada del viernes 31 de julio.

El herido fue identificado como Víctor Machuca Jiménez, de 42 años de edad, con domicilio en la calle Sagitario de la colonia Estrella, el cual presenta una fractura de tabique nasal y una probable fractura facial.

Los hechos se registraron alrededor de las tres de la mañana, cuando el afectado, quien por cierto se encontraba bajo los efectos del alcohol, cansado del escándalo que tenía un grupo de sujetos que se hacen llamar “Los Lobos”, decidió ir a reclamarles.

Por lo cual salió de su domicilio y se dirigió a la esquina de Sagitario y Estrella Polar, al acercarse les reclamó a los sujetos, además de pedirles que se retiraran del lugar.

Sin embargo, la respuesta de estos individuos fue lanzarle un ladrillazo directamente al rostro provocándole las heridas antes descritas, en ese momento, el afectado decidió regresar a su domicilio, donde se encerró y se trasladó a la parte alta de la casa y desde ahí llamó al Servicio de Emergencia.

Al llegar los elementos de la Policía Municipal y los paramédicos de Bomberos Municipales, quienes le brindaron los primeros auxilios, para luego trasladarlo a recibir atención médica, mientas que los agresores se dieron a la fuga.

Sobre el Autor

Deja una respuesta