TAG:

Seleccionar página

¡Delincuentes balearon a un hombre para asaltarlo en Aguascalientes!

¡Delincuentes balearon a un hombre para asaltarlo en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre se salvó de ser asesinado durante el desarrollo de un asalto en un fraccionamiento residencial al norte de la ciudad, luego de que dos sujetos le dieron un balazo en una pierna para despojarlo de un maletín en el que llevaba 200 mil pesos en efectivo.

Los hampones escaparon en una motocicleta, mientras que la víctima tuvo que ser hospitalizada para recibir atención médica.

A causa de lo anterior, elementos de las corporaciones policiacas desplegaron un intenso operativo para tratar de localizar a los delincuentes, pero no tuvieron éxito.

El baleado fue identificado como Juan Carlos, de 36 años de edad, con domicilio en la calle Sierra Guadarrama del fraccionamiento residencial Jardines de la Concepción.

En este sitio ocurrió la agresión en su contra.

Poco antes de las nueve y media de la mañana del sábado 17 de diciembre, el hombre salió de su residencia, llevando consigo el maletín con el efectivo, ya que se dirigía a trabajar.

Sobre la vía pública tenía estacionada su flamante camioneta, una Ford Platinum, color gris, con placas de circulación de esta entidad.

Antes de abordarla, se dio cuenta que cerca se encontraban dos sujetos a bordo de una motocicleta en color negro, los cuales les parecieron sospechosos.

Los tipos, al verlo salir del domicilio, de inmediato se aproximaron a él y trataron de quitarle el maletín, por lo que Juan Carlos opuso resistencia.

Por tal motivo, uno de ellos sacó a relucir un arma de fuego y le disparó, impactándolo en la pierna derecha, tras de lo cual se dieron a la fuga a toda velocidad.

Algunas versiones señalaban que los tipos sí se llevaron el maletín con el dinero y otras que no lograron consumar el asalto.

El hecho es que familiares de Juan Carlos, al escuchar la detonación, salieron de inmediato y lo vieron herido, por lo que pidieron ayuda a los servicios de emergencia.

Al sitio llegaron de inmediato paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-343, que le brindaron los primeros auxilios, diagnosticándole una herida producida por proyectil disparado con arma de fuego con orificio de entrada y salida en la pierna derecha, trasladándolo a un hospital privado del norte de la ciudad para que fuera atendido.

Policías preventivos, estatales y ministeriales se presentaron en el lugar y fueron enterados que los delincuentes eran morenos y que uno de ellos vestía una sudadera en color blanco, por lo que iniciaron su búsqueda, pero sin resultados.

El escenario de los hechos fue acordonado mientras se realizaban algunas diligencias, aunque no se encontró ningún casquillo percutido, presumiéndose que los hampones traían un arma de fuego tipo revólver.

Sobre el Autor

Deja una respuesta