fbpx

Seleccionar página

¡Delincuentes asesinaron a un hombre tras asaltar a su madre en una granja en Río Grande!

¡Delincuentes asesinaron a un hombre tras asaltar a su madre en una granja en Río Grande!
  • “2018 AÑO DE LA SEGURIDAD PARA ZACATECAS”

RÍO GRANDE, ZAC.- Sujetos armados asesinaron a un hombre luego de que asaltaron a su madre en una granja en esta cabecera municipal y la despojaron de 15 mil pesos en efectivo.

El occiso fue identificado como Francisco “N”, de 43 años de edad.

La madrugada del lunes 25 de junio, los delincuentes llegaron a la granja del rancho conocido como Las Palomas III, localizado a pie de carretera, donde sorprendieron a una mujer y tras amagarla con armas de fuego le robaron su dinero y escaparon.

La fémina reportó el atraco sufrido a las autoridades, que se movilizaron pero no lograron localizar a los responsables.

Además, les informó que no encontraba a su hijo, por lo que iniciaron su búsqueda.

No fue sino hasta las once de la noche del mismo lunes cuando elementos de Protección Civil encontraron a Francisco, ya sin vida, en la misma granja, por lo que el lugar fue acordonado.

Elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses acudieron al lugar para levantar el cuerpo del hombre y trasladarlo al SEMEFO, donde se le practicó la necropsia y se determinó que murió de un traumatismo craneoencefálico, es decir, de un fuerte golpe en la cabeza.

Sobre el Autor

Deja una respuesta