AGUASCALIENTES, AGS.- Unos delincuentes consumaron un violento asalto domiciliario en el fraccionamiento Residencial Valle del Río San Pedro, al poniente de la ciudad, donde sometieron a una mujer y a sus dos hijos menores de edad.

El robo con violencia tuvo lugar el jueves 11 de noviembre, alrededor de las siete de la noche.

Los asaltantes ingresaron al fraccionamiento a bordo de un automóvil Kia, en color gris, pese a que el residencial es un coto con caseta de seguridad.

Enseguida, accedieron a un domicilio aprovechando que sus moradores no se encontraban.

En determinado momento, una mujer y sus dos hijos de 9 y 5 años de edad regresaron a su casa y al ingresar sorprendieron a los ladrones en el interior.

Éstos, al verse descubiertos, los amagaron con una navaja y los obligaron a permanecer en un espacio de la residencia sin moverse, por lo que la fémina protegió a sus hijos.

Mientras tanto, los delincuentes continuaron buscando dinero y objetos de valor, aunque al no encontrarlo le gritaron a la mujer para que les dijera dónde tenía el efectivo.

Los intrusos registraron cajones y espacios, además de que movieron muebles, en busca del dinero y otros artículos, tras de lo cual posteriormente se dieron a la fuga en el coche descrito.

La víctima denunció el asalto sufrido ante las autoridades ministeriales, por lo que peritos de la Dirección General de Investigación Pericial acudieron al domicilio para recolectar huellas e indicios que les permitan identificar a los responsables.

Noticiero El Circo