AGUASCALIENTES, AGS.- Tres delincuentes asaltaron un bar al sur de la ciudad y lograron un jugoso botín.

El robo con violencia ocurrió el miércoles 23 de septiembre, alrededor de las diez de la mañana con diez minutos, en el bar “Algo Tranqui”, ubicado en el 805-B de la avenida prolongación Mahatma Gandhi, en la colonia San Francisco del Arenal, a espaldas del Mercado de Abastos.

Tres sujetos llegaron al sitio a bordo de un automóvil y al ingresar sorprendieron a las personas que se hallaban en el interior y que hacían limpieza para recibir a los clientes.

A los ofendidos los amagaron y llevaron al baño, donde los amarraron para luego apoderarse de tres pantallas de televisión que estaban empotradas en los muros, una computadora portátil y el dinero en efectivo que había en la caja registradora, tras de lo cual se dieron a la fuga.

Una vez que se libraron de sus ataduras, los ofendidos reportaron el asalto sufrido a los servicios de emergencia, trasladándose al bar policías municipales y agentes investigadores para tomar cartas en el asunto.

Trascendió que horas después, los elementos del Destacamento Insurgentes de la Policía Preventiva localizaron el auto en que viajaban los delincuentes y que detuvieron a uno de ellos, a quien le aseguraron las tres pantallas robadas.

Noticiero El Circo