• Horas más tarde fue liberado y regresó con su familia

FRESNILLO, ZAC.- Un oficial de la Policía Municipal de esta localidad fue privado de su libertad por sujetos armados mientras se encontraba descansando en su domicilio.

Horas después lo liberaron, por lo que regresó con su familia.

Los hechos comenzaron el miércoles 27 de marzo, alrededor de las 04:30 horas.

Los delincuentes arribaron a una casa ubicada en la calle Jinete de la colonia Lienzo Charro, cerca de la colonia Los Artesanos, en el municipio de Fresnillo, de la que forzaron la puerta para ingresar.

A los moradores les preguntaron por una persona, pero les contestaron que no lo conocían.

Al oficial le preguntaron a qué se dedicaba y al responderles que era policía decidieron llevárselo privado de su libertad.

Los pistoleros lo sacaron de la finca con lujo de violencia y lo subieron a un vehículo para luego retirarse a toda velocidad.

Familiares del policía municipal reportaron los hechos a los servicios de emergencia, pero trascendió que las autoridades municipales, estatales y federales no organizaron ningún operativo para la búsqueda de su compañero.

No obstante, también trascendió que al lugar de los hechos acudieron agentes de la Policía de Investigación para iniciar las pesquisas y elementos de Servicios Periciales para realizar algunas diligencias en el domicilio.

Posteriormente, en el transcurso de la tarde del mismo miércoles el policía municipal fue liberado, por lo que regresó con su familia.

Noticiero El Circo