TAG:

Seleccionar página

¡Delincuente se salvó de ser linchado tras amenazar a 2 mujeres en Aguascalientes!

¡Delincuente se salvó de ser linchado tras amenazar a 2 mujeres en Aguascalientes!

 

AGUASCALIENTES, AGS.- Un sujeto amenazó a dos mujeres con un cuchillo para poder saquear su domicilio, ubicado en calles del oriente de la ciudad, pero al darse cuenta los vecinos se le fueron encima y le dieron una golpiza que de no ser por la intervención de los policías municipales hubiese sido linchado.

Se trata de Ricardo Murillo Calvo, de 33 años de edad, vecino de la colonia Los Pericos, quien actualmente se encuentra encamado debido a los golpes que recibió en prácticamente todo el cuerpo.

Fue alrededor de las dos de la tarde del domingo 28 de febrero cuando este sujeto llegó a un domicilio ubicado en la calle María del Carmen Herrera Romo, casi esquina con Rodolfo Landeros Gallegos, donde decidió meterse a la casa en la cual se encontraban las afectadas, una mujer de 75 años de edad y una mujer de 30 años.

En ese momento entró a la casa y revisó el lugar encontrándose con las habitantes de la casa, por ello decidió sacar de entre sus pertenencias un cuchillo con el cual las amagó e intentó despojarlas de sus pertenencias, pero las mujeres comenzaron a gritar, por ello varios de los vecinos de la zona se acercaron al lugar y al encontrarse con el delincuente se le fueron encima.

Este intentó lesionarlos con el cuchillo, pero no logró su objetivo y terminó siendo agredido por todos al mismo tiempo que lo golpeaban con pies y puños, sin embargo, hubo quien dio aviso al Servicio de Emergencia, por lo que se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal, quienes logaron rescatarlo a tiempo.

Al ver las condiciones en que se encontraba solicitaron el apoyo de una ambulancia en la cual fue llevado a las instalaciones del Hospital Tercer Milenio, en tanto que las afectadas se trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General, donde los oficiales presentaron el arma con la cual las había amenazado.

Sobre el Autor

Deja una respuesta