JESUS MARIA, AGS.- Elementos de la Policía Municipal de Jesús María rescataron a un sujeto que a punto estuvo de ser linchado por los vecinos de un fraccionamiento ubicado en la zona sur, cuando pretendía meterse a un domicilio para saquearlo, por lo que recibió una buena golpiza.

Se trata de Luis Sánchez Martínez, vecino del mismo municipio de Jesús María, quien se mencionó cuenta con varias detenciones, ya que se dedica al robo domiciliario o cristalazo en la zona, pero a pesar de que es detenido recupera su libertad rápidamente.

Su detención se llevó a cabo la madrugada del martes 23 de febrero.

Los vecinos del fraccionamiento Manantiales del Pinar ya se habían organizado para realizar labores de vigilancia en las calles para evitar los robos que vivían a diario, avisándose por medio de silbatos cuando observaban a alguna persona sospechosa.

Fue así que alrededor de la una de la mañana se percataron del momento en el que Luis pretendía brincar la barda de un domicilio para introducirse al mismo a robar, tras la alerta alrededor de cinco vecinos salieron de sus domicilios y fueron tras el delincuente que al verse sorprendido pretendía darse a la fuga.

Sin embargo, lograron darle alcance en la calle Sauce, donde lograron derribarlo y luego de esto le dieron la golpiza de su vida, en determinado momento hubo quien reportó a la autoridad, por lo cual se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal.

Al llegar rescataron de las manos al acusado que para ese momento lloraba pidiendo a los afectados que no lo golpearan más y lo entregaran a la policía, tras lo cual fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General, donde se encuentra en espera de que le sea resuelta su situación jurídica, tras la denuncia interpuesta en su contra.

Noticiero El Circo