Select Page

¡1 menor muerto y 2 lesionados dejó la volcadura de una camioneta en Encarnación de Díaz!

¡1 menor muerto y 2 lesionados dejó la volcadura de una camioneta en Encarnación de Díaz!

ENCARNACION DE DIAZ, JAL.- Un niño muerto así como un adolescente y un adulto lesionados fue el resultado de la volcadura de una camioneta suscitada en esta cabecera municipal.

La tragedia tuvo lugar el martes 23 de febrero, minutos antes de las once de la mañana, sobre el tramo carretero de Encarnación de Díaz hacia el Mesón de los Sauces.

La víctima mortal contaba con 3 años de edad, mientras que los lesionados fueron identificados como Álvaro, de 17 años, y Valente Quintero Ramírez, de 42, con domicilio en la calle Hidalgo Oriente de la colonia El Santuario, en Magdalena, Jalisco.

MUERE MENOR EN VOLCADURA EN LA CHONA_02Los tres tripulaban una camioneta Ford Pick-Up, color gris, y el operador la desplazaba por la carretera mencionada cuando a la altura de la comunidad del Pirulito perdió el control del volante debido a que circulaba a exceso de velocidad.

Por tal motivo, la unidad abandonó la carpeta de asfalto y se volcó aparatosamente, lo que ocasionó que los tres tripulantes salieran eyectados de la cabina.

El menor murió al instante tras golpearse en la cabeza, mientras que el adolescente y el adulto resultaron lastimados.

Al tener conocimiento del accidente, al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja de Encarnación de Díaz, que confirmaron la muerte del menor de edad y a los heridos los trasladaron a recibir atención al Hospital Comunitario de dicho Ayuntamiento.

Personal de la Fiscalía General de Justicia dio fe de los hechos y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses levantaron el cuerpo del niño para llevarlo al SEMEFO.

About The Author

Leave a reply