Seleccionar página

¡Delincuente se salvó de morir atropellado tras asaltar una residencia en Aguascalientes!

¡Delincuente se salvó de morir atropellado tras asaltar una residencia en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un delincuente estuvo a punto de morir atropellado por un automóvil al momento en que huía después de que atracó una residencia en el fraccionamiento Los Bosques, al norte de la ciudad, aunque resultó lesionado y fue hospitalizado.

El accidente se registró este viernes, alrededor de las nueve de la mañana, en la avenida Universidad, en la mencionada zona habitacional.

Previamente, el sospechoso, que cargaba consigo un cuchillo, irrumpió en una residencia de la calle Paseo Sierra Hermosa, apoderándose de herramienta varia y pintura.

Justo en esos momentos, el dueño del domicilio se dio cuenta de lo que sucedía, por lo que al verse descubierto el ladrón decidió escapar y salió corriendo.

El ofendido fue en su persecución por la misma calle hasta la avenida Universidad, cruzando los carriles sur-norte.

Sin embargo, al bajar el camellón central, el delincuente fue atropellado por un auto Volkswagen Jetta, en color blanco y con placas de circulación locales, que era desplazado de norte a sur, sin que su conductor alcanzara a frenar o esquivarlo ya que se le atravesó de manera repentina.

El sujeto quedó tirado y lastimado, por lo que se dio aviso a los servicios de emergencia, presentándose policías preventivos, que fueron enterados que el tipo fue arrollado al intentar huir luego de un robo en una residencia.

El ladrón fue auxiliado por paramédicos y trasladado a recibir atención al Hospital Tercer Milenio en calidad de detenido y con custodia policiaca.

Sobre el Autor