fbpx

Seleccionar página

¡Delincuente recibió golpiza tras meterse a robar a una casa en Aguascalientes!

¡Delincuente recibió golpiza tras meterse a robar a una casa en Aguascalientes!
  • Resultó con lesiones de consideración y tuvo que ser hospitalizado

AGUASCALIENTES, AGS.- Un delincuente terminó internado en el Hospital General de Zona número 2 del Seguro Social ya que sufrió lesiones graves tras de que fue golpeado por algunos vecinos del fraccionamiento Villa Montaña debido a que lo sorprendieron cuando iba a cometer un robo.

La identidad del sospechoso no se logró conocer, aunque se confirmó que era de tez morena clara, de complexión delgada, de estatura media, con el pelo negro, con unos tatuajes en los brazos y que vestía una playera de tirantes en color negro, un pantalón de camuflaje, bóxer en color negro y tenis negros.

Durante la mañana del viernes 22 de mayo llegó al mencionado fraccionamiento y se metió a robar a un domicilio, pero fue descubierto por varios vecinos, que decidieron darle un “escarmiento”.

Entre todos le propinaron una golpiza y luego lo dejaron tirado en un lote baldío.

Alguien reportó los hechos a los servicios de emergencia, que se trasladaron al lugar donde se hallaba el individuo, encontrándolo tirado en el piso y ensangrentado.

En el acto le brindaron los primeros auxilios y al comprobar que sus lesiones eran de consideración lo trasladaron al citado hospital para su pronta atención médica.

Sobre el Autor