Foto: Cortesía
ZACATECAS, ZAC.- A punta de pistola un delincuente asaltó una tienda OXXO en la zona Centro de la capital y se llevó mil 500 pesos en efectivo así como una botella de licor.
El atraco sucedió el viernes 29 de noviembre, minutos antes de las once de la mañana, y fue captado por una cámara de seguridad al interior de la negociación.
El delincuente, cubierto del rostro, ingresó a la negociación ubicada en la avenida González Ortega y con un arma amagó a un cliente para luego exigir el dinero de la caja registradora.
El ladrón recibió los mil 500 pesos en efectivo y enseguida tomó una botella de vino para finalmente salir de la tienda y escapar.
Tras lo anterior, los clientes y empleados de la tienda reportaron lo sucedido a los servicios de emergencia, por lo que elementos policiales se movilizaron para tomar cartas en el asunto y buscar al delincuente, pero no lo localizaron.
Agentes de la Policía de Investigación acompañaron a las víctimas a presentar la denuncia ante el agente del Ministerio Público y comenzaron las indagatorias para tratar de identificar y capturar al asaltante.