• Policías municipales lo arrestaron y también detuvieron a una mujer que intentó defenderlo y agredió a los oficiales

AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos del Destacamento Jesús Terán Norte de la Policía Municipal detuvieron a un delincuente justo después de que asaltó una tienda de abarrotes en el fraccionamiento El Rosedal, al norte de la ciudad, donde sorprendió a dos mujeres que la atendían y las amagó con un arma blanca para hacerse de un botín.

Otra fémina trató de defender al asaltante y agredió a los uniformados, por lo que también fue arrestada.

Las identidades del ladrón y su defensora no trascendieron públicamente.

Los hechos tuvieron lugar la tarde del viernes 9 de octubre en la calle Rosa Saphir, en el citado fraccionamiento El Rosedal.

El sujeto llegó a la tienda de abarrotes y al ver que no había más clientes, a las dos mujeres que se encontraban ahí las amenazó con un arma blanca para exigirles que le entregaran el dinero que tuvieran.

Logrado su cometido, el hampón se dio a la fuga, pero las víctimas de inmediato reportaron los hechos a los servicios de emergencia.

Policías preventivos que se encontraban cerca rápidamente se movilizaron al lugar y lograron ubicar al asaltante en otras calles, cuando pretendía ingresar a un domicilio, por lo que lo interceptaron y detuvieron.

Una mujer que se encontraba en la casa, al ver que era arrestado, salió para tratar de evitar la detención y comenzó a agredir físicamente a los uniformados, por lo que ella también fue apresada.

Finalmente, ambos fueron remitidos a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado y presentados ante el agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Noticiero El Circo