• El cuerpo fue hallado junto con un narco-mensaje de un grupo delictivo
  • “2018 AÑO DE LA SEGURIDAD PARA ZACATECAS”

GUADALUPE, ZAC.- A dos cuadras de distancia de las instalaciones de la Policía Municipal en este municipio fue dejado el cuerpo de una persona decapitada, envuelta en una cobija y con un narco-mensaje firmado por un grupo delictivo.

Los hechos ocurrieron el jueves 28 de junio y hasta el momento la víctima no ha sido identificada.

Alrededor de las siete de la mañana, a las autoridades se les reportó la presencia de un bulto extraño en la calle Escuela de Medicina de la colonia SPAUAZ, por lo que al sitio acudieron de inmediato los policías municipales ya que sus instalaciones se encontraban cerca.

Al llegar, confirmaron que dicho bulto se trataba del cuerpo de una persona tirado sobre el arroyo vehicular y estaba envuelto en una cobija, apreciando también una cartulina con el narco-mensaje.

Por lo anterior, procedieron a acordonar el área y esperar la intervención de las autoridades ministeriales, que al arribar confirmaron que la persona estaba decapitada.

Elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se encargaron del levantamiento de los indicios y de trasladar el cadáver al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley.

Noticiero El Circo